…El día de la boda, tu traje debe tener un único dueño, tú. Y cuando hablamos de tener un dueño, hablamos de que también tenga una personalidad, la tuya. Ese traje debe ser exclusivo para ti y mantener tu esencia desde el final de su concepción. Para elegir tu traje de novio lo primero de todo es haber decidido el tipo de boda, y lugar de la celebración. Dependiendo de ello, podrás saber qué color y estilo, y tendrás más variedad de posibilidades a la hora de tu elección definitiva.

En My Wishes Weddings queremos que luzcas el mejor traje de novios en el día mas emocionante de tu vida, y es por ello que disponemos de las mejores sastrerías y tiendas de trajes de novia de Barcelona para tu elección…

Traje Clásico ♥ Levita ♥ Chaqué ♥ Esmoquín ♥ Frac

 

Traje Clásico 

Es perfecto tanto en bodas diurnas como nocturnas y en todo tipo de ceremonias. En cuanto a los colores, y más allá de los tradicionales azul marino, negro o gris, la paleta cromática es hoy en día prácticamente ilimitada, de hecho, muchos novios se decantan por trajes de colores oscuros para su paso por el altar, poniendo la nota cromática intensa en alguno de estos complementos, también los encontrarás en blanco, especialmente indicados para enlaces en la playa y con diferentes estampados.

Imagen 01

Imagen 02

Levita y Semilevita 

Las levitas y las semilevitas son prendas de etiqueta, más formales que el traje chaqueta, perfectas tanto para bodas elegantes de día como de tarde, con independencia de que de fondo suene música para bodas religiosas o civiles. La diferencia entre ellas es que mientras la primera llega casi hasta las rodillas, la segunda es más corta. De nuevo, y más allá de los colores clásicos, es posible encontrar ambas opciones en tonalidades de lo más variadas.

Chaqué 

Su uso está especialmente indicado en enlaces de día y para novios amantes de la sofisticación en formato clásico. Pese a las tendencias cambiantes en lo que a moda nupcial masculina se refiere, el chaqué sigue siendo el traje de ceremonia por excelencia, ya sea una boda religiosa o civil. Si te decides por esta prenda, lo normal será que también la vistan el padrino y los testigos. El código clásico estricto recomienda llevarla con camisa blanca de cuello sin botones y puño doble para ponerse gemelos.

Imagen 01

Imagen 02

Imagen 01

Imagen 02

Esmoquin

Para este tipo de traje tu boda debe ser de tarde o nocturna y en espacios cerrados, pues así lo indica el código de etiqueta. Más común en enlaces religiosos que civiles, este tipo de traje tiene miles versiones, en las que solapas, bolsillos y mangas presentan un diseño muy variado. También la paleta cromática es múltiple, por lo que si eres un novio innovador quizá te interese saber que, aunque la chaqueta más común es negra y lisa. Algunos diseños son íntegramente plateados, blancos, dorados. Los esmóquines se acompañan por lo general de pajarita en lugar de corbata y de camisa blanca.

Frac 

El frac es un elegantísimo traje de gala que solo debe vestirse de noche. Y según dicta la etiqueta, se acompaña de camisa blanca y pajarita, si bien las tendencias actuales en moda nupcial masculina apuestan asimismo por lucirlo con camisa negra o de otros colores, así como con corbata. Del mismo modo, encontrarás versiones tanto lisas como estampadas y en todo tipo de colores.  Si siempre has querido vestir como un auténtico gentleman esta es la mejor elección.

Imagen 01

Imagen 02

Os escuchamos y somos totalmente flexibles para adaptarnos a vuestras ideas y hacer la celebración personalizada, a vuestra medida.

Copyright My Wishes Weddings 2020