WEDDING PLANNER
En My Wishes Weddings buscamos ofrecer un servicio cercano que emocione, sorprenda e inspire a vosotros, los futuros novios en su romántico e inolvidable día. Os ofrecemos un servicio de organización de eventos cercano dónde la creatividad y la personalización estén presentes en cada uno de los detalles de principio a fin. Ideando y diseñando el evento para cada ocasión y a vuestra medida, aportando los conocimientos y experiencia en el sector.
Nuestra función primordial durante todo el día es estar muy cerca vuestro, y coordinar la boda para que todo salga tal y como vosotros deseáis y hemos planeado durante meses. La principal tarea de nuestras Wedding Planners durante los preparativos será ser casi omnipresentes, estarán siempre a vuestro lado pero en un segundo plano, sin molestar, pero supervisando cada detalle y adelantándonos a vuestras posibles necesidades.
Pero vayamos desgranando algunas de las tareas concretas que hacemos durante el día de la boda.


Resolución de imprevistos
Que nadie os engañe, en una boda con tanta gente siempre surgen impre- vistos. Pero no pasa nada, porque nuestra Wedding planner profesional siempre estará ahí para resolverlos, para tomar las decisiones oportunas atendiendo a vuestros criterios pero sin molestaros para que vosotros podáis disfrutar al máximo de vuestro gran día, y por supuesto, vuestros in- vitados ni se enteraran.
Supervisión
Desde el inicio nuestra Wedding Planner concertara diversas reuniones y encuentros con los novios para poder definir el estilo de boda y todos sus requerimientos, estos datos le ayudaran a organizar una estrategia, diseño y planificación de la boda. Dicho esto, el día de la celebración, nuestra Wedding planner coordinan todo el montaje y programa de la boda, asegurándose que todos los proveedores, detalles y sorpresas están listos en el momento oportuno acorde a lo diseñado y planificado en los meses previos.

Supervisión integral del Montaje y desmontaje de la decoración
La mayor parte de las parejas buscan la ayuda de una Wedding Planner precisamente para que se ocupe de diseñar, montar y supervisar la decoración de cada espacio. Contar con una organizadora de bodas profesional es una garantía de que tendréis una boda preciosa y todo estará listo en el momento justo y tal y como se ideo meses atrás. Por cierto, también, nos encargamos del desmontaje para que todo quede como el inicio.
Protocolo
Nuestra Wedding planner se encargará del protocolo y de ejecutar el timing de todo el día. Así por ejemplo reservará asientos para vuestros familiares y amigos más cercanos y les ayudará a localizar sus asientos, gestionará la entrada de los novios a la ceremonia, así como al banquete, coordinará la entrega de los regalos especiales junto al DJ así como otras sorpresas y no solo las ideadas por los novios sino también las de los invitados para los recién casados.
Atiende las necesidades de tus invitados
Además de los novios, nuestra Wedding planner se ocupará de los invitados, de ayudarles y atenderles ante posibles imprevistos. Desde llamar a un taxi por si tienen que marchar antes de lo previsto, a ofrecerles un ibuprofeno porque tienen un leve dolor de cabeza o aguja e hilo en caso que
un vestido se descosa.


Y la semana siguiente…
Pero las tareas de la Wedding Planner no terminan con la despedida a los invitados, sino que el lunes siguiente a la boda se pondrá en contacto con todos los proveedores para hacer balance del día, cerrar los pagos pendientes y agradecerles su buen trabajo, así como gestionar con el fotógrafo y videógrafo la entrega del reportaje y el último pago. Asimismo si surge algún imprevisto mientras los novios están de luna de miel, los proveedores y familiares se pondrán en contacto con la Wedding Planner para su resolución sin molestar a los recién casados.
En definitiva, una Wedding Planner os dará muchísima tranquilidad y os ayudará a disfrutar tanto de los preparativos como de vuestro gran día. Diréis adiós al estrés y tensiones tan habituales en las parejas mientras organizan la boda no en vano contaréis con un profesional que os aconseja, ayuda y resuelve posibles problemas, que siempre os ofrece una visión objetiva, experimentada y autorizada cuya máxima es hacer realidad vuestros sueños con éxito.
Pero además de ser una organizadora profesional, nuestra Wedding planner se va a convertir en vuestro confidente y cómplice. Os va a escuchar, atender vuestras necesidades, os calmará los nervios y apaciguará cualquier miedo que podáis tener. Será vuestro máximo apoyo durante estos meses tan especiales, emocionantes y emotivos.


Copyright My Wishes Weddings 2020






